-

Los mejores abogados en México 2020

Por quinto año consecutivo, Editorial EA presenta a sus lectores el Top Ranking Los Mejores Abogados en México.

BGI МЕКСИКА

Закрыть 30/03/2020

Por quinto año consecutivo, Editorial EA presenta a sus lectores el Top Ranking Los Mejores Abogados en México.

Esta edición periodística reúne a la élite del gremio legal mexicano actual, sin dejar a un lado la constancia y trayectoria de firmas que se han consolidado como las de mayor autoridad y prestigio a nivel nacional.   

El contenido editorial que se observa en el suplemento es un reflejo del panorama de la abogacía contemporánea en nuestro país, abarcando temas de vanguardia e interés social.

Este año, la edición de 2020 cuenta como uno de los mejores despachos de abogados de México a nuestros socios de BGI México: BGI Villareal.

Es todo un honor y orgullo para una red internacional de despachos independientes, como es BGI, contar con un despacho de las características de BGI-Villarreal.

Dentro del ranking que presenta la revista, se clasifican los despachos por sus especialidades y se clasifican en dos naturalezas, diamante y platino.

Las cualidades en las que se basan para asignar las posiciones incluyen la capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia y compromiso.  

Nuestros compañeros de BGI-Villarreal han sido galardonados con sendos premios en las categorías de derecho corporativo (diamante), litigios (platino) y derecho fiscal (diamante).

Asimismo, nuestra compañera Rosalba Muñoz ha sido premiada como una de las abogadas líderes del 2020.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Я хочу подписаться на рассылку новостей.

Этот сайт использует как наши собственные, так и сторонние файлы cookie для улучшения наших услуг и сбора информации о вашем просмотре. Если вы нажмете "принять" или продолжите просмотр, мы будем считать, что вы поддерживаете использование и установку на вашем компьютере или устройстве. Вы можете найти более подробную информацию о нашей Политика куки.